×
hace cerca de 2 meses
[Del Río]

Reciben apoyo 55 familias por miembros del Club de Leones

Distribuyen despensas y pavos para que puedan disfrutar de la cena del Día de Acción de Gracias.

Imprimir
Reciben apoyo 55 familias por miembros del Club de Leones
Club de Leones de San Felipe ayuda a 55 familias de la localidad.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Miembros del Club de Leones de San Felipe ayudaron a un total de 55 familias de escasos recursos de esta población con una despensa y pavos para que pudieran disfrutar de la tradicional cena del Día de Acción de Gracias.

Quien estuvo al frente de este proyecto del Club de Leones de San Felipe fue Juan García, quien dijo que es una satisfacción poder ayudar a las familias necesitadas especialmente durante esta pandemia, y es un ejemplo más para demostrar que este club está formado para servicio.

Asimismo dio a conocer que están agradeciendo al personal de la escuela del Sagrado Corazón por haber donado comida no perecedera para poder formar las despensas que fueron distribuidas a las familias de esta frontera que fueron seleccionadas.

Fueron 55 familias de esta frontera quienes recibieron una enorme despensa, también un pavo y se hizo entrega de otros 25 pavos a familias del programa de Headstart de la escuela Cardwell para que también disfruten de la tradicional cena del Día de Acción de Gracias en medio de esta pandemia.

La distribución se realizo siguiendo todos los protocolos de seguridad correspondientes, por lo tanto las familias elegidas tuvieron que conducir por el edificio del Club de Leones de San Felipe, para que se les colocara la despensa en el vehículo y así no se tuviera contacto directo con las personas.

Todos el trabajo de recolectar la comida, y preparar las despensas y hacer la entrega fue hecho por miembros del Club de Leones de San Felipe, quienes una vez mas ayudaron a docenas de familias de esta frontera.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}