×
hace 2 meses
[Coahuila]

Reciben apoyos de 68 y más

Aplicación de gel antibacterial y el guardar la distancia entre una persona y otra, en previsión a posibles contagios...

Imprimir
Reciben apoyos de 68 y más
Escuchar Nota


Guerrero, Coah.- Los adultos mayores acudieron a la plaza en el centro histórico para recibir los apoyos del programa federal 68 y más.

Lo anterior siguiendo las recomendaciones por parte de las autoridades municipales y sanitarias, debido a la contingencia por el Covid-19.

La alcaldesa, Matilde Estrada Torres, reconoció la respuesta de este sector de la población a través del cumplimiento a las medidas señaladas.

Representantes del cabildo 2019-2021 apoyaron en la aplicación de gel antibacterial, teniéndose vigilancia de Guardia Nacional y de PCC.

Los adultos mayores que acudieron a recibir este apoyo lo hicieron cumpliendo las distancias que las autoridades sanitarias han recomendado.

La entrega de beneficios del programa 68 y más se hizo en el espacio a cielo abierto en la plaza y ubicándose en la distancia recomendada.

Se instalaron sillas en el lugar de la entrega de beneficios, para mayor comodidad de los adultos mayores, aprovechando el área sombreada.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres indicó que se mantienen vigentes las medidas para evitar que el coronavirus pueda surgir en el municipio.

La presidencia mantiene permanente comunicación con las autoridades sanitarias locales y el apoyo de Seguridad Pública y Protección Civil.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}