×
hace 2 semanas
[Béisbol]

Reciben Atléticos a los Indios

La doble cartelera arrancará a las 11:00 de la mañana en el parque Continental...

Imprimir
Reciben Atléticos a los Indios
Acuña, Coah.- Prácticamente todo se encuentra listo para que hoy se vuelvan a ver las caras las novenas de los Atléticos de Acuña y los Indios Sioux de Nava, dentro de la campaña 2019-20 de la LOBANC.

Estas dos franquicias protagonizaron la última final de la liga con saldo favorable para los locales 4 juegos a 1, pero el desquite llegó hace un mes cuando midieron sus fuerzas en la jornada 8 de la primera vuelta en el municipio de Nava, donde los Indios Sioux vencieron a los “A’s” por partida doble.

Por lo tanto, los encuentros de hoy en el parque deportivo Continental a partir de las 11:00 de la mañana, serán de lo más emocionante, ya que además está en juego el subliderato del standing.

Los dos cuentan con idéntico récord de 15 triunfos a cambio de solamente 5 derrotas, pero la ventaja la tiene “la tribu” precisamente por haber ganado esos dos partidos en la primera vuelta de la campaña.

Sin embargo, hoy los dirigidos por el mánager Zenón Delgado saltarán con todo al diamante ante su público en busca de cobrar revancha de ese par de derrotas que les costaron ceder el liderato.

La “ola verde” viene de dividir honores en Morelos ante los Agricultores, mientras que los Indios no tuvieron mayores problemas para imponerse a los Osos de Piedras Negras por partida doble.


Imprimir
te puede interesar
similares