×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Reciben cheques por seguro de vivienda

Benefician a 8 ciudadanos que cumplieron a tiempo con el pago del impuesto predial.

Imprimir
Reciben cheques por seguro de vivienda
Bres entregó a cada uno su obligado aporte.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Ocho cheques por seguro de daños a viviendas entregó el municipio de Piedras Negras a igual número de ciudadanos damnificados por el desastre natural provocado por la tormenta de hace semanas, quienes al cumplir con el pago temprano de predial accedieron a este beneficio.

Estos talones por un monto acumulado de 454 mil pesos, cerca de 56 mil para cada uno, fueron cedidos por el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres; el tesorero municipal, Sebastián Guerra y el director de Catastro, Alejo González.

“De esta manera, un seguro les resuelve parte de los problemas que una situación de causas mayores nos originó, a veces quisiéramos que fuera de la noche a la mañana, pero no es posible, afortunadamente ya los tienen”, mencionó el alcalde.

Se detalló que los beneficiados por este seguro, fueron 7 que hicieron su pago dentro del predial del 2020, mientras que el restante es respectivo a la póliza del 2019.

Por su parte el tesorero, resaltó el gran porcentaje de rentabilidad por el pago anticipado de predial, ya que la cantidad a pagar es menor al fruto que genera un seguro contra daños en vivienda.

“Los contribuyentes hicieron un pago promedio de 250 pesos del impuesto predial anual, al hacer efectivo el seguro que obtienen pueden recibir desde 60 mil pesos y otros hasta cantidades superiores a los 100 mil, lo cual es una cantidad que ayuda a solventar gastos”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}