×
hace cerca de 4 semanas
[Futbol Americano]

Reciben hoy Osos a los Dragones de PN

Tras dos salidas en fila regresa a casa “La Garra de Acuña”...

Imprimir
Reciben hoy Osos a los Dragones de PN
Acuña, Coah.- El Club Osos de Acuña estará de vuelta en casa hoy cuando reciba la visita de los Dragones de Piedras Negras en acciones de la semana 5 en la campaña Infantil 2019 de la AFAINC.

Una triple cartelera a partir de las 10:30 de la mañana en el campo de pasto sintético marcará el regreso de “La Garra de Acuña” después de dos salidas de manera consecutiva.

De entrada no existe favorito para salir con el triunfo en cada uno de los tres encuentros.

Los Dragones han tenido un buen arranque de campaña en la división Infantil Menor y querrá mantener esa racha ante unos Osos que van en busca de su primera victoria.

Posteriormente medirán sus fuerzas los de la Intermedia en una batalla en la que los Osos entrarán con todo en busca del triunfo para seguir peleando un lugar en la zona de calificación.

Hasta el momento tienen marca de dos victorias y dos derrotas ubicados en el quinto puesto de la tabla general a solamente un par de unidades de la zona de calificación.

Y para cerrar la actividad, se verán las caras los de la Infantil Mayor en otro duelo que luce ser bastante interesante ya que tampoco existe favorito para llevarse la victoria.


JUEGOS PARA HOY

LOCAL VISITA

Venados Vaqueros

Osos Dragones

Cougars Zorros

Cheyennes Gigantes

Águilas Potros

Descansa: Armadillos


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png