×
hace 1 mes
[Saltillo]

Reciben las llaves de casa, auto y moto ganadores del sorteo de Tele Saltillo y Zócalo

Entregan Tele Saltillo y Zócalo premios a ganadores del sorteo

Imprimir
Reciben las llaves de casa, auto y moto ganadores del sorteo de Tele Saltillo y Zócalo
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Los ganadores del Súper Sorteo Tele Saltillo 10.1 recibieron este martes de manos del contador Francisco Juaristi Santos, las llaves de sus respectivos premios, anunciados el pasado mes de diciembre durante una transmisión especial.

En la puerta de su nuevo hogar, Rubí Janet Ramos Mendoza recibió la llave de su casa, ubicada en el fraccionamiento Maravillas, donde disfrutará junto a su familia del premio que le permitirá mudarse de la casa de su suegro.

Emocionada, la ganadora agradeció a Grupo Zócalo el premio que le cambió la vida para siempre, “quiero agradecer a usted, contador Francisco Juaristi, a Zócalo, a Tele Saltillo por esta promoción, por estos sorteos que hacen, porque los premios son para la gente que lee el periódico y ve Tele Saltillo”.



Rubí Janet acumuló cupones debido a que es suscriptora de Zócalo y todos los días su cuñado le lleva el periódico hasta el restaurante donde trabaja.

El director general de Grupo Zócalo, Francisco Juaristi anunció que en próximos días se iniciará el Magno Sorteo Tele Saltillo 2020, para que todos los consumidores comiencen a reunir sus cupones e intercambiarlos por boletos que cada año son más los participantes.


Carro y moto

En las instalaciones de la televisora se entregaron las llaves a Ana Karenina Valdés Cabello, la ganadora de la motocicleta de alta gama que ganó durante el sorteo, y que venderá para poder solucionar algunos pendientes que tiene en su casa.

“La vamos a vender para arreglar algunos detalles de la casa, nosotros no usamos motocicleta, entonces tomamos esa decisión”, dijo a Tele Saltillo.




El señor Felipe Gómez M. asistió junto a su esposa, uno de sus hijos y un nieto a recoger su premio, un automóvil Toledo, cero kilómetros que estrenará viajando a Río Bravo, un poblado de Allende, Coahuila, de donde es originario.

“Me voy a ir con mi familia. Todavía no aprendo a manejar, pero uno de mis hijos me llevará. Tengo más de 50 años viviendo en Saltillo pero todavía tenemos familia allá”, aseguró el ganador.




Este año, los lectores de Zócalo y Calibre 57 podrán participar nuevamente en el sorteo que más ilusiona a miles de personas en la ciudad con la idea de que la suerte puede cambiarles la vida.



Imprimir
te puede interesar