×
hace 3 semanas
[Acuña]

Reciben mención honorífica del PRI 2 mujeres acuñenses

Durante ceremonia de entrega de reconocimientos a egresadas de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas...

Imprimir
Reciben mención honorífica del PRI 2 mujeres acuñenses
Acuña, Coah.- Durante la ceremonia efectuada en la capital del estado para la entrega de reconocimientos a las egresadas de la segunda generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas, Adriana Ramírez Pacheco y María Martina Becerra Camarena, recibieron mención honorífica de manos del primer priísta de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Durante su intervención, Riquelme Solís reconoció el trabajo y el esfuerzo que diariamente realizan las mujeres de su partido, quienes han aprovechado la oportunidad que se les brinda para capacitarse, estar actualizadas y poder así responder no solo al llamado de su partido, sino también a los retos que exige un estado donde impera la democracia.

“Una vez más Acuña ha dejado de manifiesto el trabajo que se ha realizado en esta frontera para capacitar a sus mujeres y poder así ocupar los espacios que se han abierto tanto en el interior como en el exterior del partido. Tomando como base el principio de equidad e igualdad de género, hoy permite que hombres y mujeres tengamos las mismas oportunidades para ocupar y desempeñar un cargo público”, mencionó Adriana Ramírez Pacheco.

El proyecto de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas nace a través de la iniciativa de la exsenadora Hilda Flores Escalera, todo ello con el objetivo de empoderar la figura de la mujer dentro del ámbito político.


DISTINCIÓN

» Para Adriana Ramírez Pacheco y María Martina Becerra

» Ceremonia desarrollada en la capital del estado

» Para reconocerles su trabajo y esfuerzo diario a favor del tricolor


Imprimir
te puede interesar
similares