×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Reciben sacramento de la confirmación

Adolescentes y jóvenes estuvieron acompañados por sus padres y sus padrinos...

Imprimir
Reciben sacramento de la confirmación
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El obispo anglicano de la Diócesis del Norte y primado de México, Francisco Manuel Moreno, estuvo en el templo El Buen Pastor para llevar a cabo las confirmaciones de 17 adolescentes y jóvenes que fueron preparados para recibir el sacramento de la confirmación.

El obispo Francisco Manuel Moreno ofició el servicio donde confirmó a quienes reafirman su fe en Dios.

Los confirmados estuvieron acompañados en la iglesia por sus padres y sus padrinos que participaron en la ceremonia acercándolos hasta el obispo para que lo ungiera con aceite bendito, encendiera su vela en el cirio bendito y le impusiera las manos pidiendo a Dios que acreciente su fe y que nunca les falte la luz divina.

Los reverendos Miguel Ángel Cristerna y María Elena Daniel Cristerna estuvieron atentos al servicio para apoyar al obispo.

Los 17 confirmados respondieron afirmativamente a la pregunta que les hizo el obispo Francisco Moreno en el sentido de si deseaban confirmar su fe.

Los miembros de la iglesia anglicana que estuvieron presentes en el servicio se alegraron de que los jóvenes hayan confirmado su fe y quieran continuar avanzando en su camino de la evangelización, comprometidos con su religión y dispuestos a propagar la palabra de Dios.


Imprimir
te puede interesar