×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Reciben sillas de ruedas menores con discapacidad

Cerca de 10 menores se beneficiaron con programa...

Imprimir
Reciben sillas de ruedas menores con discapacidad
Eagle Pass, Tx.- A través del programa “Sillas de ruedas especiales“, cerca de 10 menores con discapacidad se vieron beneficiados con la entrega de sillas de ruedas y andadores que fueron diseñados de acuerdo a sus necesidades, ello gracias a la contribución de la Asociación Cristiana Médica y Dental de San Antonio, Texas.

Más de 20 médicos de dicha asociación participaron en la entrega y certificación de la instalación de los aparatos que fueron gestionados mediante el mencionado programa a través del Club de Leones Internacional Morelos y la Ventanilla de Salud del Consulado de México en Del Río Texas.

Personal de la Asociación Cristiana Médica y Dental de San Antonio, Texas, estuvo apoyados por Quad Counties y la dirección de Salud del Estado de Texas quienes se encargaron de facilitar las cerca de 10 sillas de ruedas y andadores para los niños y jóvenes con discapacidad cerebral que fueron inscritos en el programa “Sillas de ruedas especiales“.

“En el Club de Leones trabajamos a diario para realizar estas labores de caridad para personas vulnerables de nuestro municipio. En esta ocasión tocaron andadores y sillas de ruedas que están adaptadas para las necesidades de los niños y por ello quiero agradecer a todos los colaboradores y a Alejandra Esquivel y su esposo Omar Delgado por facilitar el transporte de los pequeños“, expresó Alma Delia Delgado, presidenta del Club.


ENTERESE

20 doctores de la Asociación Cristiana Médica y Dental de San Antonio en la entrega


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png