×
hace 1 mes
[Box]

Recibirá ‘El Gato’ a su gente

Cerrará hoy su preparación de cara al combate del próximo 19 de octubre, en el que buscará el título mundial Juvenil del CMB...

Imprimir
Recibirá ‘El Gato’ a su gente
Acuña, Coah.- El pugilista local Alex Zúñiga sostendrá hoy su último entrenamiento en esta frontera antes de partir a la sede de su próximo combate, donde buscará el campeonato mundial juvenil del CMB (Consejo Mundial de Boxeo) ante el chihuahuense Luis Hernández.

“El Gato” hará en público el entrenamiento de hoy a partir de las 6:45 de la tarde en las instalaciones de la Escuela Municipal de Boxeo ubicadas sobre la calle Aquiles Serdán en la colonia 28 de junio.

Por lo tanto, la invitación se extiende a toda la afición y seguidores de este pugilista a que se den cita para brindarle su apoyo y la mejor de las suertes en este nuevo combate a celebrarse el próximo 19 de octubre en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

El gimnasio Rodrigo Quevedo de aquella ciudad será escenario de este combate que será el respaldo de la pelea estelar entre Óscar Duarte y Richard Solano que disputarán el título internacional del CMB en peso Ligero.

En otro pleito se medirán Francisco “El Bandido” Vargas ante Ezequiel Avilés para completar la terna de peleas profesionales en esta cartelera organizada por Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya.

Por su parte, el entrenador Manuel Johnson dio a conocer que la pelea es verdaderamente complicada ya que se verá la cara con un peleador invicto, en su casa y ante su afición, pero aseguró que van bien preparados como para poder regresar con un buen resultado.

“A diferencia de los otros dos combates (internacionales), hoy vamos mejor preparados, con esquina completa y con la experiencia de esas dos peleas en las que no nos favorecieron los resultados”, agregó el titular de la Escuela Municipal de Boxeo.

El entrenador volvió a expresar su agradecimiento al promotor local Héctor Sánchez Arredondo por brindarle una nueva oportunidad de poder ser parte de una cartelera de corte internacional y desde luego el agradecimiento también para la Administración municipal a cargo del presidente Roberto de los Santos y a su departamento de Deportes municipal que titula Gustavo Denegri por su apoyo hacia esta disciplina y poder así formar peleadores que puedan participar en este tipo de eventos.


LA CITA

» Hoy 6:45 PM

» Escuela Municipal de Boxeo

» Aquiles Serdán, colonia 28 de Junio


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png