×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Recibirán 35 jefas de familia apoyo social en Monclova

La subdelegación Regional de la Secretaría del Bienestar ayudará en el traslado de 35 jefas de familia a Monclova...

Imprimir
Recibirán 35 jefas de familia apoyo social en Monclova
Armando Martínez, funcionario de la Secretaría del Bienestar.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La subdelegación Regional de la Secretaría del Bienestar ayudará en el traslado de 35 jefas de familia a Monclova para el pago de su apoyo social, esto debido a que no es posible efectuarlo en Piedras Negras, así lo señaló Armando Martínez funcionario de dicha dependencia.

Explicó que dicho pago es imposible realizarlo aquí por cuestiones burocráticas, ya que es un apoyo de administraciones pasadas.

“Es un programa especial del gobierno anterior, se rescata y aún no se puede cobrar aquí porque aún no contamos con el Banco del Bienestar”, detalló.

Específico que son alrededor de 2 mil 600 pesos por cada familia, por lo que es importante saldar esto, ya que para algunas de estas familias este apoyo es indispensable.

En cuanto a los Bancos del Bienestar, destacó que ya se tiene una posible locación en Villa de Fuente, específicamente en la Escuela Primaria Venustiano Carranza, que actualmente está deshabitada.

Por último, precisó que será un Banco del Bienestar en Piedras Negras, sin embargo se establecerán Cajeros del Bienestar en los Centros Integradores del Teatro del IMSS y Villa de Fuente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}