×
hace 1 mes
[Del Río]

Recibirán veteranos de guerra fondo emergente contra Covid

Se ofrecerá asistencia monetaria para solventar sus deudas y sobrepasar la crisis ocasionada por la epidemia...

Imprimir
Recibirán veteranos de guerra fondo emergente contra Covid
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El personal de la Oficina de Servicio de Veteranos de Val Verde, a través del condado recibió un fondo por parte de Texas Veterans Commision, para ayudar a los héroes de guerra que se han visto afectados por la pandemia.

Adrián Bitela quien encabeza la Oficina de Servicio de Veteranos de Val Verde está informando a todos los veteranos del condado que si se han visto afectados por la pandemia, podrán aplicar para recibir asistencia financiera.

Los fondos que se les están ofreciendo a los veteranos de guerra son para pagar renta atrasada, o cuentas pendientes con los servicios primarios, ya que están en esta situación a consecuencia de la pandemia que ha afectado a todo el mundo.

Los fondos fueron otorgados al condado de Val Verde, y a través de la Oficina de Servicio a Veteranos se estarán entregando a quienes realmente necesiten esta asistencia, ya que es para ayudar a los veteranos y a sus familias.

Quienes necesiten este apoyo podrán acudir a las instalaciones de Oficina del Servicio de Veteranos de Val Verde la cual está ubicada en la calle 11 número 508 E. donde serán recibido por Adrian Bitela y su personal para hacer la aplicación.

Este programa se ha llevado a cabo en diferentes ciudades, y finalmente llegó a esta frontera, y se logrará ayudar a los veteranos y a sus familias a sobrepasar esta pandemia.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 3 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 15 horas
[Negocios]
hace cerca de 3 horas
{/exp:ce_cache:it}