×
hace 1 mes
[Coahuila]

Reciclan decorado navideño

Adornos reutilizados serán colocados para adornar la Plaza Principal, bulevar Juárez y la fachada de la Presidencia

Imprimir
Reciclan decorado navideño
Se colocaron adornos navideños en la plaza.
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- Adornos reutilizados serán colocados para adornar la Plaza Principal, bulevar Juárez y la fachada de la Presidencia Municipal con motivos navideños, el personal de Cultura se encuentra trabajando en el remozamiento, señaló Herón Cabello, director de Cultura.

Nochebuenas, jardín navideño, nacimiento, figuras de fibra de vidrio, Santa Clós, pino forrado de ramas de cenizo, entre otros.

El director comentó que no se hizo gasto de ningún objeto ni adorno navideño, pues ya contaban con los artículos, sólo los rehabilitaron y los colocaron en los jardines de la Plaza Principal y en la Presidencia Municipal.

“Estamos trabajando en equipo, los departamentos de Educación, Arte y Logística nos encontramos laborando en equipo para acomodar, adornar y colocar las piezas en los espacios para que la gente disfrute los adornos navideños”, mencionó.

Algunas villitas navideñas se colocarán en la plaza, además de otros adornos que se preparan por parte de los trabajadores de los tres departamentos que trabajan en equipo para remozar el kiosko y los jardines.

Dio a conocer que se preparan para dejar todo listo para esta semana, para que luzca la plaza, Presidencia Municipal con adornos navideños, para que los turistas, visitantes y ciudadanos puedan disfrutar.

Informó que el bulevar principal será adornado para darle la bienvenida a la gente que visita el Pueblo Mágico, para que se lleve una buena impresión.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}