×
hace 1 mes
[Deportes]

Reclama Calor la copa juvenil

La escuadra caliente tuvo mejor puntería y terminó por liquidar a Rayados

Imprimir
Reclama Calor la copa juvenil
La Gran Final se jugó ayer en la cancha del Parque Xochipilli Uno.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El Club Calor se ciñó la corona convirtiéndose en campeón de la Categoría Juvenil ‘A’ en la Copa HEB, tras vencer a Rayados en tanda de penales, en un emocionante encuentro celebrado la tarde de ayer en la cancha del Parque Xochipilli Uno.

La oncena del Calor mostró superioridad futbolística en la cancha y a pesar de que el tiempo regular terminó empatado a un gol, lograron alzarse con el título en tanda de penales.

Rayados se adelantó en la primera mitad por conducto de José Rodríguez y se fueron al descanso con ventaja mínima en el marcador.

Para la parte complementaria la escuadra del Calor adelantó líneas y se fue al frente en busca del empate dominando la segunda mitad con un gran traslado del balón y empatando el marcador por conducto de Juan Medrano.

El dominio del Calor continuó hasta que finalizó el tiempo reglamentario y siguió en tiempos extras, pero no pudieron definir, además el cancerbero de Rayados tuvo oportunas intervenciones para evitar la caída de su marco, por lo que el juego se definió desde el manchón penal.

Rayados falló su primer disparo, pero tuvo que repetirse luego de que el árbitro señalara que el portero del Calor se adelantó antes de que se ejecutara, por lo que en la segunda oportunidad terminaron convirtiendo, pero al final terminaron fallando ante la determinación del portero del Calor, para que posteriormente su equipo cobrara magistralmente y lograran de esta forma levantar la corona.

Los nuevos campeones alinearon con Néstor Luna, Aiken Munch, Nicolás Pineda, Edwin Ávila, Mario González, Héctor Jacquez, Moisés Domínguez, Sebastián Acevedo, Axel Ávila, Irvin Carrizales y Juan Medrano, además de cambio ingresaron Giovani Sánchez, Santiago Rodríguez, Diego Guerra y Juan Nahum.

Los subcampeones Rayados jugaron con Dario Jiménez, Luis Martínez, Kevin Flores, Fernando Gutiérrez, Ulises Cadena, Santiago Riojas, Jared Lozano, Cristofer Barboza, Axel Apac, Ramsés Guledo y José Rodríguez, mientras que de cambio utilizaron a Jesús Ochoa, Daniel Saldaña y César Torres.


Imprimir
te puede interesar
similares