×
hace 1 mes
[Seguridad]

Reclama en tienda y activan la alarma

El reporte que resultó falso ocasionó una fuerte movilización policiaca en el sector...

Imprimir
Reclama en tienda y activan la alarma
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Durante la madrugada de este domingo se registró una fuerte movilización policiaca luego de que los dependientes de una tienda de conveniencia activaran la alarma de asalto, al llegar las autoridades detectaron que solo se trató de un reclamo de un cliente.

La señora Leticia “N”, acudió a la reciente inugurada tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Los Olivos y Sierra de los Lirios en la colonia los Olivos a reclamar, por que momentos antes mandó a uno de sus hijos mayor de edad a comprar unos cigarrillos y le negaron la venta.

El joven dijo que no le quisieron vender los cigarrillos por que asegura no se lleva bien con las cajeras del lugar y ellas le negaron el servicio sin razon alguna, ante los reclamos de la dama, los encargados decidieron activar la alarma de robo con violencia ocasionando una fuerte movilización policiaca en el sector.

Tras esclarecerse la situación personal de la empresa de alarmas encargada de la seguridad privada del lugar habló con los encargados del lugar y aconsejó no volver a activar la alarma por situaciones similares que nada tienen que se pueden mediar entre ellos mismos.


Imprimir
te puede interesar
similares