×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Reclaman a AMLO con espectaculares en Coahuila

Los espectaculares se colocaron en las principales entradas a Saltillo

Imprimir
Reclaman a AMLO con espectaculares en Coahuila
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. Con panorámicos en las principales entradas a la capital y firmados por el movimiento Frente Nacional Anti-AMLO (Frena), reclamaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, la repartición de las participaciones para estados y municipios.

Los anuncios espectaculares de 7 metros por 3 de altura, fueron colocados en la salida a la carretera Torreón, a Derramadero y la de Monterrey.

Bajo las leyendas “López lo que se gana en Coahuila se queda en Coahuila” y con imágenes de un gran roedor en un espejo, se podía ver estos letreros a gran distancia.

También se podía leer,” Se nos regresan centavos por cada peso producido aquí”, para luego invitar a través de este panorámico a unirse al movimiento Frena.

En otro de los anuncios se podía ver la caricatura del Presidente con costales de muertos por los diferentes recortes presupuestales.

En este se leía: “Ni un peso más a la transformación de cuarta, López utiliza nuestros impuestos en sus caprichos. ¿Eso quieres?

Como se recordará, el movimiento Frena ha emprendido una campaña contra el Gobierno de la República, a quien ha denunciado su mala
administración.


Con esta publicidad y el pago para estos panorámicos, el movimiento Frena ha mostrado en la entidad su descontento con el actual Gobierno de la República.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}