×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Reclaman agua en Los Manzanos

Casi 20 vecinos del sector se reunieron la tarde del miércoles en la plaza de solidaridad...

Imprimir
Reclaman agua en Los Manzanos
Sabinas, Coah.- Un grupo de vecinos de la colonia Los Manzanos realizó una junta la tarde del miércoles para manifestar sus inconformidades por la falta de presión de agua por la que pasan hace más de 15 días en ese sector, donde no han obtenido respuesta por las autoridades correspondientes.

Cerca de 20 personas del fraccionamiento Los Manzanos se dieron cita la tarde de ayer en la plaza de Solidaridad del seccional para realizar la denuncia pública ante los medios de comunicación por el total desabasto del vital líquido por el que están pasando.

José Ramos Nieto, vecino de la calle Canelo de esta colonia, informó que hace más de 15 días viven con el problema de la poca presión de agua, por lo que no les alcanza para desempeñar sus actividades como corresponden.

El entrevistado indicó que días atrás realizaron su queja en Simas, donde les comentaron que la baja presión era resultado de las reparaciones que realizaba la empresa para mejorar el servicio de agua, sin embargo comentó que es preocupante que las supuestas reparaciones se hayan extendido hasta más de 15 días, lo que afecta directamente a decenas de familias.

Por el problema de la falta de presión se ven afectadas desde personas mayores que requieren del vital líquido para desempeñar sus actividades, niños pequeños que no pueden acudir completamente aseados a las escuelas y decenas de personas que se ven afectadas en el ámbito personal.


Inconformes

20 vecinos que tienen ya 15 días con baja presión


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png