×
hace 1 mes
[Local]

Recluta INE personal para elección del 2021

El Instituto Nacional Electoral en el distrito 03 iniciará la contratación de personal

Imprimir
Recluta INE personal  para elección del 2021
El INE acatará las órdenes que en materia de salud les den las autoridades.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El Instituto Nacional Electoral en el distrito 03 iniciará la contratación de personal para el proceso electoral del próximo año al registrarse en la convocatoria 612 personas, de las cuales 340 cuentan con la documentación completa.

Julio César Coello, Vocal Ejecutivo del Distrito 03, indicó que requieren 143 capacitadores y 24 supervisores mismos que deberán presentar un examen de conocimientos técnicos y electorales, el próximo 12 de diciembre, a excepción de quienes laboraron en el proceso electoral del presente año, a quienes se les dispensa el examen.

Comentó que de 111 capacitadores que estuvieron contratados para la elección de este año, 93 se inscribieron para nuevamente trabajar con el INE, y de 24 supervisores, 10 externaron su interés.

Dijo que prácticamente el proceso electoral de renovación de Ayuntamientos y diputaciones locales ya inició con la instalación de los Consejos Distritales y las convocatorias de contratación de personal para el proceso del 6 de junio.

“Existen posibilidades, sí, porque la pandemia nos ha mostrado que así como de pronto hay bajones importantes en esto, de pronto están muy altos”, finalizó el entrevistado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}