×
hace 4 semanas
[Ramos Arizpe]

Recoge fierro para comer; sortea el coronavirus en calles de Ramos Arizpe

Un hombre que vio batallando a Jaime le auxilió para que lo pudiera transportar

Imprimir
Recoge fierro para comer; sortea el coronavirus en calles de Ramos Arizpe
Foto: Zócalo | Miguel Osorio
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coahuila-. A bordo de su bicicleta es como diariamente Jaime sale a las calles de Ramos Arizpe, buscando aluminio, plástico o cartón que después pueda vender para obtener algo de dinero y así tener comida en su mesa.

Lo que para algunos es un estorbo sobre la banqueta, este día le dio esperanzas a Jaime, quien apenas vio arrumbado un trozo de malla y calculó el peso que esta tenia, se le iluminaron los ojos.

El padre de familia aseguró que era un material que si alguien no lo quería, el buscaría la forma de colocarlo sobre su bicicleta y así poder venderlo.

Tan solo pasaron unos instantes, cuando al ver lo que hacia, un peatón detuvo su marcha para ayudarle a subirlo a su triciclo, don Jaime agradeció el gesto y tímido se despidió, asegurando que este día la suerte le había sonreído, pues si lograba venderlo, obtendría el dinero suficiente para comer el fin de semana.

Como Jaime, existen más personas que lejos de buscar una forma para cuidarse apenas salen a la calle, solo intentan salir adelante y encontrar una forma de no morir de hambre.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}