×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Recogen más de tres toneladas de cacharros

Tres toneladas de basura pesada se recogieron durante la campaña de descacharrización efectuada...

Imprimir
Recogen más de tres toneladas de cacharros
Tres toneladas de basura pesada se recogieron este viernes.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Tres toneladas de basura pesada se recogieron durante la campaña de descacharrización efectuada este viernes en el sector de las calles Juan Álvarez, Carrillo Puerto y Gómez Farías, informó el director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz.

Señaló que desde temprana hora los camiones de carga recorrieron dichas vialidades luego del aviso previo donde se invitó a los vecinos sacar a las banquetas de sus casas todos los objetos pesados inservibles para su recolección.

El funcionario manifestó que hubo una buena respuesta de la gente que puso en la calle aparatos, muebles viejos y en desuso, ramas, escombros, madera vieja, entre otros los cuales fueron destinados al relleno sanitario.

Desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, cuadrillas de trabajadores de la limpieza se abocaron a atender la recolección de basura pesada que la unidad normal no podría recoger por no estar habilitado para esa carga.

Cabe señalar que las instrucciones del alcalde Antero Alvarado Saldívar son las de sanear todos los rincones de la población como una acción preventiva contra el Covid-19.

La siguiente campaña de recolección se efectuará el próximo viernes en las calles Juárez, Hidalgo, Acuña, Juan Antonio de la Fuente y 16 de Septiembre para que los vecinos saquen toda clase de cacharros para ser retirados por el camión que recorrerá a partir de las ocho de la mañana.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}