×
hace 1 mes
[Acuña]

Recolectan 103 trenzas para pelucas

Donan su cabello para que se elaboren pelucas para niños con cáncer...

Imprimir
Recolectan 103 trenzas para pelucas
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Se llevó a cabo una recolección de trenzas con la finalidad de apoyar un proyecto, el cual tiene como nombre “Trenzando Sonrisas”, en donde se recolectaron un total de 103 trenzas las cuales fueron donadas a una asociación en la ciudad de Monterrey, así lo dio a conocer Karina Cruz, regidora comisionada al Instituto Municipal de la Mujer.

En esta colecta la regidora Karina Cruz trabajó en colaboración con Evan Dupri, coordinador del proyecto, en donde sobrepasaron la meta propuesta la cual era superar las trenzas recolectadas en la colecta del mes de febrero, en donde se recolectaron 80 trenzas y en esta ocasión se superó con 23 trenzas más.

Cabe recalcar que este cabello recolectado se dona a una institución en Monterrey para elaborar pelucas para niños con cáncer, asimismo esta asociación se dedica a apoyar a niños con cáncer y sus familias con hospedaje, transporte y tres comidas diarias de manera gratuita.

Esta colecta se piensa realizar año con año y tratar de superar la cantidad reunida anteriormente. En este caso la meta será reunir un total de 104 trenzas para superar las reunidas en esta ocasión.


Unen esfuerzos:

» Karina Cruz, regidora comisionada al Instituto Municipal de la Mujer y Evan Dupri, coordinador del proyecto.

» Las trenzas serán trabajadas en la ciudad de Monterrey para elaborar pelucas.

» Las pelucas son destinadas a niños que padecen cáncer.


Imprimir
te puede interesar
similares