×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Recolectan taparroscas para apoyar a pacientes

La alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena y la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia...

Imprimir
Recolectan taparroscas para apoyar a pacientes
La primera autoridad de Múzquiz también inauguró otro centro de acopio.
Múzquiz, Coah.- La alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena y la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, doctora Zaide Habib Castillo, inauguraron un enorme corazón en la plaza principal, donde la gente podrá depositar taparroscas que posteriormente el DIF podrá otorgar a pacientes que requieren tratamiento, todo con el objetivo claro de apoyar a las personas con cáncer, en especial a los niños con sus quimioterapias.

En emotivo evento ayer por la mañana, la alcaldesa y la presidenta del DIF inauguraron este centro de acopio que servirá para reunir taparroscas entre toda la ciudadanía para apoyar a esta noble causa.

Posteriormente las autoridades también encabezadas por la alcaldesa, abrieron otro módulo o centro de acopio en la Macroplaza, donde se podrán depositar botellas PET.

En su mensaje, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena destacó la importancia de este tipo de programas que son de ayuda para las personas que padecen esta enfermedad y a sus familias.

Por ello hizo el llamado a la población en general para que se sume a estas acciones que son para una noble causa.

La colecta de taparroscas no solo se realizará durante este mes, sino que será de forma permanente.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png