×
hace 2 meses
[Deportes]

Recomienda estar en casa

El pelotero se suma a los esfuerzos en conjunto con el club para que la afición tome las medidas necesarias

Imprimir
Recomienda  estar en casa
El “Peggy Time” es uno de los jugadores consentidos de la fanaticada monclovense.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El cañonero de Acereros, Francisco Peguero, se unió a los esfuerzos del club y de las autoridades para concientizar a la población sobre la importancia de quedarse en casa, como medida para reducir la propagación del Covid-19.

En su cuenta de Facebook, la organización acerera difundió un vídeo en el que “Peggy Time” habla del momento crítico que se vive a nivel mundial por la pandemia, a la vez que pide unidad a la población e invita a resguardarse en casa.

“Hola amigos y amigas de todo Monclova, les habla Francisco Peguero. Estamos pasando por un momento difícil donde necesitamos estar unidos para poder salir hacia adelante. Recuerda, quédate en casa. No salgas”, expresó el dominicano.

“Nuestra organización, Acereros de Monclova, se une al gran esfuerzo del municipio donando guantes y tapabocas para todo el personal que atiende a los afectados”, añadió en referencia a la entrega de material sanitario que hizo el Club Acereros al alcalde Alfredo Paredes, el pasado lunes.

Francisco Peguero llegó a la Furia Azul y pronto se colocó entre los consentidos de la fanaticada por sus actuaciones en los jardines y en la caja de bateo, pero también con su carisma.

El año pasado fue pieza fundamental en la conquista del primer campeonato de la franquicia y volverá a vestir la franela azul en la Temporada 2020 de LMB, una vez que pase la contingencia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}