×
hace 1 mes
[Estados]

Recomiendan extremar precauciones por frente frío en Coahuila

Ocasionará descenso en la temperatura a partir de mañana sábado y en los próximos días; el lunes 30 se prevén bajas temperatura

Imprimir
Recomiendan extremar precauciones por frente frío en Coahuila
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Ante la llegada de un nuevo frente frío los próximos días a partir de este sábado 28 de noviembre, la Secretaria de Salud en Coahuila recomendó extremar precauciones con los menores de edad y los adultos mayores, para evitar afectaciones a su salud.
 
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se considera que durante el sábado 28, habrá cambios en la temperatura, que se extenderán hasta los próximos días, sintiéndose su mayor efecto, el lunes 30 del presente mes.
 
La Secretaría de Salud, mencionó que se debe evitar que menores y adultos mayores estén expuestos al viento frío, para evitar padecimientos respiratorios, principalmente.
 
La dependencia estableció que, ante este pronóstico, es preciso atender algunas recomendaciones.
 
Por ejemplo, que los menores de edad y los adultos mayores se cubran con suéteres y chamarras; evitar uso de anafres, usar -si así lo deciden- calentadores de gas con moderación y apagarlos durante la noche, además de mantener una buena ventilación u consumir alimentos ricos en vitamina C.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}