×
hace 1 mes
[Coahuila]

Reconoce alcaldesa esfuerzo del estado

Matilde Estrada Torres, las prioridades de MARS: Salud, seguridad, empleo, educación y bienestar...

Imprimir
Reconoce alcaldesa esfuerzo del estado
Escuchar Nota


Guerrero, Coah.- Con la colocación de la primera piedra de la base militar en Santa Mónica se blinda a la región contra la delincuencia.

Resultan evidentes las prioridades del gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís: Salud, seguridad, empleo, educación y el bienestar general.

En los anteriores términos se expresó la alcaldesa Matilde Estrada Torres, en franco reconocimiento al esfuerzo que realiza el Gobierno estatal.

Se refirió también a las estrategias del Gobierno de Coahuila para rescatar el turismo, con todos los atractivos que se ofrecen en toda la entidad.

“Los pueblos mágicos entre los que se incluye nuestro municipio”, dijo Estrada se mantienen en la organización de varios eventos en el futuro.

La pandemia originada por el coronavirus ha impedido, hasta ahora, realizar actos masivos ante las recomendaciones para evitar los contagios.

Sin embargo, se ha aprovechado este tiempo para redondear los eventos que pueden ser un atractivo para hacer turismo en nuestra entidad, dijo.

La alcaldesa mencionó además que para impulsar a Coahuila se cuenta con el respaldo e interés del gobernador Riquelme en todas las regiones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}