×
hace 1 mes
[Fútbol]

Reconoce Auténtica de Veteranos trayectoria de tres de sus jugadores

Momentos en que la Coordinadora del Futbol Municipal, Wendolin Olvera, toma protesta a los equipos del circuito...

Imprimir
Reconoce Auténtica de Veteranos trayectoria de tres de sus jugadores
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Después de cuatro jornadas celebradas, la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos hizo entrega de las placas de reconocimiento a los tres homenajeados del actual torneo Apertura 2020, esto durante su junta ordinaria donde además se tomó protesta a los representantes de equipos.

La Coordinadora del Futbol Municipal, Wendolin Olvera, asistió como invitada especia de la liga por lo que fue la encargada de tomar protesta a los equipos participantes en el actual torneo Apertura 2020 y de hacer entrega de la placas a los homenajeados.

Entre los laureados se encuentran Juan Pérez Chávez del equipo Real del Norte, Adán Pérez Hernández de los Guerreros y Ulises Rivera Alonso de las Leyendas de Piedras Negras, mismos quienes se hicieron acompañar de sus respectivas familias.

Cabe destacar, que la categoría A se juega en honor de Pérez Chávez, la categoría B en honor de Pérez Hernández y la categoría C en honor de Rivera Alonso.

De acuerdo a la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos, los homenajeados en la actual temporada es por su amplia trayectoria en estas categorías donde militan con los distintos equipos y con gran disciplina deportiva.

Tras la entrega de la placa de reconocimiento, los homenajeados fueron felicitados por la liga, así como por Olvera, y por los representantes de equipos de la liga quienes les desearon suerte.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}