×
hace 2 meses
[Acuña]

Reconoce edil valores en la familia Silva

Ayudar en limpieza en el arroyo La Hormiga, les llevó a dos niños conocer al alcalde...

Imprimir
Reconoce edil valores en la familia Silva
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- En reconocimiento a los valores que la familia Silva Méndez ha formado en sus pequeños hijos, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez acudió a la colonia Valle Verde e hizo entrega a los pequeños Camila e Iker de una tableta electrónica, para que sin dificultad sigan tomando sus clases virtuales.

En el hogar de la familia Silva Méndez, padre y madre recibieron al alcalde, quien el pasado sábado 21 de noviembre, durante tareas de limpieza en el arroyo La Hormiga , conoció a Camila e Iker, precisamente apoyando la tarea de limpieza que desarrolla la Administración municipal mediante el programa “Trabajando y Cotorreando”.

“Casos como el de Camila e Iker nos da mucho gusto, porque se da uno cuenta que con esfuerzo y con sacrificio las familias podemos seguir adelante. Sin embargo, tiene que ver mucho, familias como ustedes, si todos hiciéramos el esfuerzo, nuestro potencial sería muy grande”.

Niña y niño que, sin residir en ese sector, se sumaron a las labores, lo cual fue reconocido por el edil como muestra de los valores que padre y madre han forjado en ellos, como son los valores de limpieza, orden, solidaridad, compromiso y trabajo por su ciudad.

Así, la tarde de ayer hizo entrega de una tableta electrónica a los pequeños e interactuó con los padres de familia, a quienes relató lo vivido el pasado sábado en que, entre jóvenes y adultos, los pequeños se sumaron a las labores de limpieza en el arroyo.

Encuentro en que reconoció los valores que están forjando en los pequeños, su compromiso con el medio ambiente y con su comunidad, y su esfuerzo por salir adelante.


Reconoce alcalde:

Los valores forjados en los pequeños.

Su compromiso con el medio ambiente y su comunidad.

Su esfuerzo por salir adelante.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}