×
hace 1 mes
[Coahuila]

Reconoce el Alcalde la labor de médicos

En honor a los médicos que laboran en Presidencia de Frontera.

Imprimir
Reconoce  el Alcalde la labor  de médicos
Reconoció a los doctores Ramiro Tijerina y Carlos Araiza, director y subdirector de Salud, respectivamente.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- En honor a los médicos que laboran en Presidencia de Frontera, las autoridades les brindaron el reconocimiento por la labor que realizan y más ahora que durante la emergencia sanitaria intensificaron su compromiso por la salud de las familias.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, entregó reconocimientos a los doctores Ramiro Tijerina y Carlos Araiza, director y subdirector de Salud Municipal, respectivamente, al celebrarse el Día del Médico.

La Primera Autoridad en su discurso dijo que demostraron con hechos el entusiasmo, preocupación y compromiso por el bienestar de las familias, enfrentando desde primera fila durante esta emergencia sanitaria.

“Es un gran orgullo tenerlos trabajando con nosotros, porque nos han demostrado con hechos, el amor a su profesión, y eso habla más que mil palabras, verlos trabajar por ayudar a la ciudadanía”, dijo.

Carlos Araiza, subdirector de Salud y quien en marzo sufrió los embates de esta pandemia, dijo que van a seguir trabajando por ayudar a cada fronterense, “atorándole” en esta emergencia sanitaria, agradeciendo por permitirle seguir formando parte del equipo de trabajo de esta administración municipal


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}