×
hace 1 mes
[Negocios]

Reconoce GIS trayectoria de colaboradores

Con un magno evento celebraron 25, 40 y 45 años de trabajo en la empresa

Imprimir
Reconoce GIS trayectoria de colaboradores
Foto: Archivo
Saltillo, Coah.- Reconociendo el compromiso y responsabilidad que han mostrado por décadas en su trabajo, Grupo Industrial Saltillo (GIS) llevó a cabo su evento Forjadores de Nuestra Historia 2019, donde se reconoció a los colaboradores de sus diferentes negocios que alcanzaron 25, 40 y 45 años en la empresa.

En el evento se contó con la presencia de Juan Carlos López, Presidente del Consejo de Administración de GIS; Manuel Rivera, Director General de GIS; además del Comité Directivo de GIS quienes reconocieron y acompañaron a los colaboradores homenajeados.

Este año, GIS se reconoció a 29 colaboradores de sus Negocios: Cinsa, Draxton y ASGIS, de los cuales 19 celebraron 25 años, 9 colaboradores 40 años y 1 colaborador con 45 años de trayectoria laboral.

Cada homenajeado recibió un reloj conmemorativo de aniversario y para los colaboradores de 40 y 45 años recibieron un viaje para ellos y su pareja para visitar una de las playas de nuestro país.

La velada comenzó con un coctel de bienvenida, en el que los asistentes hicieron un viaje en el tiempo para recordar la historia de GIS a lo largo de sus más de 90 años de vida a través de una exposición para posteriormente participar en la ceremonia de reconocimientos.

Acompañados por sus familias, los colaboradores homenajeados escucharon el mensaje de Juan Carlos López, quien recordó los inicios de GIS narrando la experiencia del fundador Don Isidro López Zertuche para comprar y adquirir su primera máquina troqueladora; además, agradeció el compromiso y dedicación de los homenajeados.

Por su parte Manuel Rivera, Director General de GIS apuntó: “Son las personas quienes dan vida a las empresas, que con su talento permiten su funcionamiento y la creación de productos útiles, pero es su compromiso el que permite que una empresa crezca y permanezca a través de los años”.

El evento estuvo lleno de emotividad cuando los homenajeados por 40 y 45 años recibieron un reconocimiento de parte de sus familias, quienes los acompañaron a disfrutar la cena y el baile con música en vivo.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png