×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Reconoce Gladys a los bomberos

Recorrido por el municipio, misa de Acción de Gracias, convivio y la foto oficial, entre las actividades realizadas en su honor

Imprimir
Reconoce Gladys a los bomberos
El cuerpo de Bomberos agradeció a Gladys todo el apoyo, uniformes y equipo de seguridad que ha otorgado desde su administración.
San Buenaventura, Coah.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura reconoció al Benemérito Cuerpo de Bomberos por su disciplina, legado y la entrega desinteresada en ayudar al prójimo en su labor.

“Este día celebramos con misa de Acción de Gracias por el aplomo, la voluntad y el ímpetu de anteponer el alma con la nobleza de ser bombero. Luchar contra el fuego, arriesgar incluso la vida en el intento de rescatar campos dañados por incendios forestales o accidentes y la satisfacción del deber cumplido cuando un incendio ha sido extinguido, son pasajes que alimentan día a día el espíritu de servir. Felicidades por encabezar las más altruistas causas con valentía por nuestro querido San Buenaventura y la región”.

Como ya es una tradición, al primer minuto del 22 de agosto, los bomberos encienden las sirenas del camión, camioneta de rescate y ambulancia para recorrer las principales calles.

A las 9:00 am, la alcaldesa Gladys Ayala Flores se tomó la fotografía oficial en la entrada de la ciudad junto a las letras de San Buena, donde también se presentaron los jóvenes voluntarios que se han sumado a esta noble labor.

El sacerdote Christian Figueroa dedicó un mensaje especial a los Bomberos en la misa celebrada a las 10:30 am habló de la importancia de las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Gladys Ayala Flores de darles las herramientas para que sigan llevando el auxilio a las familias que habitan en la ciudad y el campo, “Dios bendice a quienes tienen vocación de servicio por su pueblo”.

Durante el convivio, la Edil junto al regidor de Protección Civil, Felipe Zertuche, hizo entrega de reconocimientos por años de servicio y altruismo de los bomberos.

Inicia Alcaldesa obra de pavimento en la Benito Juárez de San Buena


La alcaldesa Gladys Ayala Flores, junto al Cabildo de San Buenaventura, dio banderazo de arranque a la obra de pavimento en tres calles pendientes de asfalto de la colonia Benito Juárez.

Gracias a los Fondos de Hidrocarburos, los vecinos de las calles Uno entre Ave. 4 y 5, la Calle 6 frente al área verde y la calle sin nombre entre calle Cerrada tendrán en los próximos dos meses la obra de pavimento.

Muy contentas las vecinas de la Calle 6 agradecieron a la Edil por incluir sus calles en el Plan de Obra Pública, ya que las calles representaban tramos pendientes de agua y drenaje “El año pasado nos apoyaron con la introducción de tubería de drenaje y este año será posible tener pavimento, a Dios gracias porque desde el primer año de su administración nos trajo pavimento, ya que es la colonia más antigua de San Buenaventura y faltaban calles de asfalto, pero ya serán posible este 2019”, dijo la señora Guía.

El Director de Obras Públicas presentó el plano de la colonia con las calles a pavimentar y habló sobre los trabajos de compactación, asfalto y cordón cuneta a construir los próximos dos meses.

La constructora Garza Falcón será la encargada de ejecutar la obra, y el ingeniero Mario Gaytán, como responsable de los trabajos, atenderá de cerca las dudas de los habitantes.


Imprimir
te puede interesar
similares