×
hace 1 mes
[Negocios]

Reconoce IP trabajo de MARS

Mario Ricardo Hernández Saro destacó a la seguridad y la paz laboral entre los principales logros de la actual Administración

Imprimir
Reconoce IP trabajo de MARS
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.-Pese al entorno actual, el estado de Coahuila sigue avanzando en todos los renglones, debido a las políticas públicas implementadas por el Gobierno del Estado y la coordinación con los municipios, coincidieron miembros de la Iniciativa Privada de la Región Sureste.

En el marco del informe de resultados del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el empresario Mario Ricardo Hernández Saro, presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), destacó a la seguridad y la paz laboral entre los principales logros de la actual Administración.

“Brindar seguridad a los coahuilenses es muy valioso para todos y hoy somos de los estados más seguros del país. Por otro lado, hay que destacar la armonía que existe en el estado, en donde no hay conflictos laborales, conflictos magisteriales, se tiene un diálogo constante y abierto entre el Gobierno estatal y los distintos sectores de la sociedad como empresarios, alcaldes y miembros de partidos de oposición; esta armonía no se da por casualidad, requiere de una gran labor política y es algo que hay que reconocerle al gobernador Riquelme”, dijo el empresario.


Subrayó que “al conjuntarse seguridad y armonía proyecta a Coahuila como un estado confiable en el que los empresarios están dispuestos a invertir y esto genera bienestar entre los coahuilenses”.

Por su parte, Héctor Medrano Flores, delegado de la Cámara Nacional del Aluminio, externó que “el Gobernador ha hecho un gran esfuerzo, estando en las buenas y en las malas, ha enfrentado cosas difíciles; veo un estado en movimiento, con una excelente dirección, está haciendo lo correcto, veo decisiones acertadas en cuanto a lo económico, lo social, en el desarrollo… ha sido muy cauteloso”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}