×
hace 1 mes
[Coahuila]

Reconoce “Lencho” trabajo de Riquelme

Afirma el Alcalde que el Gobernador dio cuenta de todo lo que ha hecho por los coahuilenses

Imprimir
Reconoce “Lencho” trabajo de Riquelme
El Alcalde con su equipo de trabajo, presenciaron el tercer informe.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- El alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, presenció de manera virtual el Tercer Informe del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, reconociendo su gran trabajo a favor de todas las familias.

“Dio cuentas de todo lo que ha hecho por los coahuilenses, en temas de salud, seguridad y economía, con quien hemos trabajado muy de la mano, logrando un Coahuila más competitivo”.

Hizo énfasis en el trabajo en equipo con todos los alcaldes, y con él desde el inicio de la administración, beneficiando cada día a nuestra comunidad, dando muestra de lo espléndido que ha sido con Ciudad Frontera porque son innumerables acciones.

Nombró varias obras tales son la carretera 30 y su ciclovía, la pavimentación del primer cuadro de la ciudad, los semáforos nuevos, calles pavimentadas en varias colonias, banquetas nuevas, las 500 lámparas y más.

“Un informe muy completo y quedamos con el compromiso de seguir trabajando juntos, hay muchos beneficios en los que estamos trabajando para nuestras familias de Frontera”, dijo el Alcalde.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}