×
hace cerca de 11 meses
[Coahuila]

Reconoce Long a compositores

También se ofreció un almuerzo a los autores y compositores del municipio en su día...

Imprimir
Reconoce Long a compositores
Nueva Rosita, Coah.- Con un almuerzo el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Long Hernández y su esposa Alejandra Flores de Long, reconocieron a los autores y compositores del municipio, se les entregó un pequeño detalle y se destacó su labor porque ponen muy en alto el nombre de San Juan de Sabinas.

El evento se realizó en la Casa de la Cultura María del Pilar Tijerina de Guadiana, donde se dieron cita alrededor de 15 de los autores y compositores del municipio, a quienes el alcalde mencionó que muchos ellos han trascendido gracias a las letras de sus canciones y eso pone en alto al municipio por ello se reconoce su labor y esfuerzo.

Los compositores agradecieron al alcalde que tomen en cuenta su trabajo, agradecieron el almuerzo y además dos de ellos interpretaron melodías propias, las cuales tienen historias muy destacables hechas canción.

Asimismo el alcalde Julio Long también visitó la escuela Carlos A. Rovirosa, donde se dio arranque a las acciones del autobús nómada COAH2O del Coecyt, el cual es llevado a todas las escuelas y donde se realizan experimentos para que los niños conozcan los cuidados del agua, la cadena del agua y además se cree una cultura del agua.


Imprimir
te puede interesar
similares