×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Reconoce MARS la lealtad de trabajadores de la Administración Fiscal General

Fueron 61 empleados de todo el estado a quienes se les otorgó galardonados

Imprimir
Reconoce MARS la lealtad de trabajadores de la Administración Fiscal General
Arteaga, Coah.- Por la gran labor de 20, 30 y 40 años que desempeñan los trabajadores de la Administración Fiscal General al servicio del Estado de Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís realizó la entrega de reconocimientos, estímulos económicos y una placa conmemorativa.

En el salón Independencia del Centro de Bodegas y Oficinas de Gobierno se entregaron las placas Arturo Berrueto González, Adalberto E. Guillén y Venustiano Carranza a 61 empleados de todas las regiones del estado.

En su mensaje, el Mandatario estatal reconoció y felicitó a los galardonados por los servicios prestados al Poder Ejecutivo, pero sobre todo al respaldo de sus familias que los apoyan en todo momento.

“Los reconocimientos que hoy entregamos a su labor, a su perseverancia, a su constancia, a su lealtad al Gobierno del Estado, me toca a mí ahora como Gobernador reconocer ese gran trabajo”, declaró.


Destacó que hoy Coahuila se encuentra en los primeros lugares de la mayoría de los indicadores, como mantener un crecimiento y desarrollo económicos esatables; destacar a nivel nacional en materia de seguridad, lo que trae consigo un bienestar y oportunidades de desarrollo para las familias.

El administrador fiscal general, Javier Díaz González, destacó las implementaciones tecnológicas en la Administración Fiscal, que permiten tener una recaudación mayor y un mejor contacto con la población, al brindar servicios sencillos, con eficiencia, calidad y rapidez.


Recuperación
» A través de las políticas de ingresos implementadas en Coahuila, en 2019 se lograron recuperar mil 626.6 millones de pesos del Impuesto Sobre la Renta (ISR), de los cuales 458.2 millones de pesos fueron para los municipios, señaló Javier Díaz.


Imprimir
te puede interesar
similares