×
hace 1 mes
[Coahuila]

Reconoce municipio trayectoria magisterial

El Republicano Ayuntamiento que encabeza el alcalde Xavier de Hoyos Perales y Cabildo...

Imprimir
Reconoce municipio trayectoria magisterial
El alcalde Xavier de Hoyos Perales dijo que la presente administración felicita al profesor Enrique Martínez Ramírez.
Morelos, Coah.- El Republicano Ayuntamiento que encabeza el alcalde Xavier de Hoyos Perales y Cabildo período 2019-2021 hizo un reconocimiento público al profesor Enrique Martínez Ramírez al cumplir 45 años de trayectoria al servicio de la educación.

“Una de las cualidades del ser humano es saber reconocer la labor realizada por una persona”.

El presidente municipal, Xavier de Hoyos dijo que la presente administración le agradece su entrega incansable en la preparación y formación de los profesionistas de muchas de las generaciones que ha aportado a la sociedad morelense.

“Muy merecido el reconocimiento público al ciudadano profesor Enrique Martínez Ramírez cuyo esfuerzo meritorio es ampliamente reconocido por los padres de familia y desde luego por las autoridades municipales.

“Decir 45 años es fácil, pero en el transcurso de casi cinco décadas se han librado muchas batallas, algunas sencillas otras complejas, pero con esa tenacidad y perseverancia que le caracteriza las ha sacado adelante hasta salir victorioso”.

Los profesionistas de hoy que han pasado por la docencia y la dirección del profesor Enrique Martínez son el resultado del esfuerzo, la disciplina, los valores éticos y morales inculcados durante esta etapa básica que les representó su formación académica.

A nombre del Ayuntamiento de Morelos, del Cabildo, de los funcionarios y de todo el personal que labora en la presente administración, el alcalde De Hoyos Perales le transmitió al profesor las felicitaciones, el reconocimiento y el homenaje por sus 45 años de su labor docente.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png