×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Reconoce obispo labor del Gac

A días de comenzar octubre considerado mes de la lucha contra el cáncer.

Imprimir
Reconoce obispo labor del Gac
Durante la misa dominical de la Catedral Mártires de Cristo Rey, monseñor reconoció la labor del Grupo de apoyo.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Al considerarse este próximo octubre el mes de la lucha contra el cáncer, obispo Alonso Garza Treviño, expresó durante la misa dominical de mediodía en Catedral Mártires de Cristo Rey, su reconocimiento a integrantes del Grupo de apoyo personas con cáncer que durante los 365 días del año trabajan para apoyar a pacientes con la enfermedad.

Resaltó que el apoyo que otorgan a personas con cáncer a través de diversos medios, como apoyo económico, moral, sicológico y médicos,

“Merecen el reconocimiento conjuntamente con las personas del Gac todas aquellas que a título personal apoyan a combatir la enfermedad y una felicitación a quienes han sabido luchar y mantenerse, así como a sus familiares”.

Mencionó que personalmente conoce el testimonio de personas que enfrentan esta enfermedad, además de exhortar a las mujeres para que sigan las prácticas que los médicos indican.

“Cuando hay una temprana atención del cáncer es más fácil la curación, tomemos conciencia además de luchar contra el coronavirus, también luchemos contra esta enfermedad”, refirió ante los feligreses monseñor Garza Treviño.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}