×
hace 1 mes
[Local]

Reconoce Paredes a los deportistas monclovenses

Impulsar la actividad entre nuestros jóvenes deja satisfacciones, afirma Alcalde

Imprimir
Reconoce Paredes a los deportistas monclovenses
El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, junto al presidente de Acereros, Gerardo Benavides, y el gobernador Miguel Riquelme.
Monclova, Coah.- El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, viajó a la ciudad de Saltillo para acompañar al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, en el evento del Premio Estatal del Deporte, donde se hizo entrega de reconocimientos entre otros deportistas destacados, al presidente de los Acereros, Gerardo Benavides Pape, por haber logrado el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

La edición 2019 del Premio Estatal del Deporte se llevó a cabo ayer martes en Patio Central de Palacio de Gobierno, donde también se reconoció a los arqueros monclovenses Sebastián García y Dafne Quintero, quienes ganaron el Campeonato Mundial Juvenil en tiro con arco, realizado en Madrid España.

Ante estos logros deportivos, el alcalde Alfredo Paredes dijo estar orgulloso por los deportistas que han puesto el nombre de Monclova en alto no sólo en Coahuila y en México, sino en el mundo entero; señaló que hoy queda demostrado, que impulsar el deporte entre los jóvenes de nuestra ciudad, dejará en un futuro cercano, muchas satisfacciones.

“Coahuila tiene deportistas altamente reconocidos y Monclova no podía ser la excepción, pues mejorar las condiciones de los ciudadanos, incluye apoyar a nuestros deportistas para que logren alcanzar sus sueños, como hoy está sucediendo”, dijo el Munícipe.

Más de 3 mil apoyos para familias

A fin de ayudar a los ciudadanos a mejorar la economía de la familia en general, la mañana de ayer, se llevó el programa del Mercadito a la colonia Barrera.

Ovidio Cuéllar, director de Desarrollo Social, mencionó que van más de 3 mil 450 apoyos entregados a familias que en verdad lo necesitan y es con recursos de la Presidencia Municipal, por lo que se están entregando en total 7 productos de la canasta básica, por lo que apenas llegan y ya hay personas esperándolos.

Mencionó que entre los productos que se tienen en la despensa que se les ofrece, se encuentran huevo, frijol, harina, leche, pastas y algunas otras, que fueron ofrecidos en 110 pesos, por lo que en total se entregaron 40 despensas a personas que acudieron por éstas.

“Hemos estado trabajando arduamente para llevar el Mercadito a todas las colonias, pues la idea es llevar los beneficios a las personas que lo necesiten y es por ello que se trata de estar diariamente en los diferentes sectores de la ciudad”, señaló.

El entrevistado, dijo que van a continuar con los diferentes programas de apoyo que se tienen en este departamento y los cuales han funcionado muy bien, pues los ciudadanos acuden constantemente a preguntar por estos.

Finalmente invitó a los ciudadanos que se acerquen a la Presidencia Municipal donde tienen el programa de Mercadito, venta de productos a bajo costo y tinacos subsidiados, así como algunos otros que son de gran beneficio para toda la comunidad en general.

Hoy presentan la ‘Línea del Calor’

Este día se llevará a cabo la presentación de la “Línea de calor”, donde se ofrecerá a los monclovenses la venta bóilers, calentadores y tanques de gas, entre otros productos, todo a través del programa municipal, “Materiales a bajo costo”.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Desarrollo Social, Ovidio Cuéllar, durante la entrega número 19 de tinacos, que se llevó a cabo en la Central de Bomberos de esta ciudad; ahí comentó que la presentación de la línea de calor será en el primer piso de la Presidencia Municipal, a las 10:30 de la mañana.

El funcionario señaló que año pasado la ciudadanía respondió satisfactoriamente a esta venta de productos propios de la temporada invernal, aprovechando el bajo costo en de los productos; esto habla de la confianza que tiene la ciudadanía en el Gobierno Municipal que encabeza Alfredo Paredes, pues no existe un solo reclamo, en ninguno de los programas de venta de materiales.



Imprimir
te puede interesar
similares