×
hace cerca de 2 meses
[Saltillo]

Reconoce PRI local a juristas destacados

Se entregaron 41 reconocimientos y seis menciones honoríficas

Imprimir
Reconoce PRI local a juristas destacados
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Saltillo, Coah.- El Comité Municipal del PRI en Saltillo entregó la Presea al Mérito Jurídico Partidista a cuatro funcionarios y exfuncionarios públicos, además de otorgar reconocimiento a 41 abogados y seis menciones honoríficas.

Azucena Ramos, fue acompañada en el pódium por el alcalde de la ciudad, Manolo Jiménez, para homenajear a quienes desde el terreno de la abogacía, han aportado su experiencia a los gobiernos priistas, pero también han defendido en tribunales sus triunfos electorales.

Entre quienes recibieron la presea está José Fuentes García, expresidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; y Carlos Robles Lostaunau, exalcalde y legislador federal priista, y actual secretario del Ayuntamiento de Saltillo. También fueron homenajeados Guadalupe García Fuentes y Álvaro Morales Rodríguez.

De los que fueron reconocidos por su labor como abogados fueron Carlos Estrada Flores, exoficial mayor del Congreso y actual auxiliar parlamentario; y Enrique Flores Ruiz, exjurídico de la Sedu.

Y de los que recibieron mención honorífica son Federico Fernández Montañez, comisionado de Seguridad Pública Municipal y Adrián Herrera, exregidor municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares