×
hace 1 mes
[Saltillo]

Reconoce Uadec a alumnos y docentes con medallas

‘Continúen dando su mejor esfuerzo’ les alentó el rector

Imprimir
Reconoce Uadec a alumnos y docentes con medallas
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. Por su trabajo y dedicación, alumnos, docentes e investigadores de la Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila, recibieron como reconocimiento a su esfuerzo las medallas Miguel Ramos Arizpe, Juan Antonio de la Fuente y el Diploma al Mérito Universitario.  

El rector Salvador Hernández Vélez, el secretario general, Miguel Ángel Rodríguez Calderón y el coordinador de la Unidad Saltillo, Julio Saucedo Zul, entregaron los reconocimientos, además de ofrecer un homenaje a miembros de la comunidad universitaria fallecidos debido a la pandemia por Covid-19. 

En su mensaje el rector expresó que las instituciones educativas se construyen gracias al esfuerzo de las personas, y la UAdeC cuenta con hombres y mujeres comprometidos, por lo que alentó a los galardonados a continuar dando su mejor esfuerzo y enaltecer el nombre de la máxima casa de estudios de los coahuilenses.  

Por otro lado, expresó que las pérdidas de compañeros universitarios que han fallecido a causa del Covid-19, dejan un vacío en la comunidad universitaria, pero serán recordados por sus valores y su entrega a la Universidad por lo que siempre formarán parte de la historia de la institución. 

El diploma al Mérito Universitario se entregó a docentes e investigadores por 20 años de servicio en diversas escuelas y facultades de la universidad.

La Medalla Juan Antonio de la Fuente se entregó a los egresados con mejores promedios.

La entrega de las medallas Miguel Ramos Arizpe, Antonio de la Fuente y el diploma al Mérito Universitario, se realizarán los días jueves y viernes en la Unidad Torreón y Unidad Norte respectivamente, esto con el fin de respetar las medidas de sana distancia que marca el sector salud.   


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}