×
hace 4 meses
[Local]

Reconocen a 23 delegados de Maxion

La FNSI y el Sindicato Nacional de la Industria Automotriz reconocieron a 23 delegados departamentales de Maxion

Imprimir
Reconocen a 23 delegados de Maxion
Un total de 23 delegados departamentales de Maxion Inmagusa fueron reconocidos por la FNSI
Monclova, Coah.- La Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) y el Sindicato Nacional de la Industria Automotriz reconocieron a 23 delegados departamentales de Maxion Inmagusa, mismos que fueron elegidos de forma democrática por los empleados de la empresa.

En el evento que se llevo a cabo, el director general de la empresa, Jesús Sanmiguel Cadena y el director de Recursos Humanos Gilmar Texeira reconocieron en la FNSI las nuevas formas de laborar apegados a la vanguardia que exige la propia ley federal del trabajo considerando que las elecciones libres y con voto secreto, los pone en un plano de amplia voluntad para mejoras de los empleados y de la propia empresa.

La elección en la que se eligió a los 23 delegados se realizó a puerta de factoría con voto libre y secreto, siendo así la propia base trabajadora la que decidió y eligió a sus representantes.

La empresa reconoció que dichas medidas laborales de libertad a la base obrera, han permitido que tanto la FNSI como el Sindicato de la Industria Automotriz logren conciliar las políticas locales y de productividad, mientras que la misma se han mantenido en apego al cuidado del mercado y de los clientes de Maxion Inmagusa.

Así vez los delegados departamentales, reconocieron la disposición de la empresa con la apertura que ha tenido para que se concreten los procesos democráticos con los que se da voz, voto y respeto a la voluntad de sus trabajadores, como parte de la vanguardia que la misma ley del trabajo impone.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png