×
hace 2 meses
[Acuña]

Reconocen a adultos mayores

Reconocimiento a los esfuerzos y ejemplos expresó la presidenta honoraria del DIF Jiménez, Sra. Isabel Rivas de Pecina a los...

Imprimir
Reconocen a adultos mayores
Jiménez, Coah.- Los adultos mayores están siendo objeto de reconocimiento a sus esfuerzos y ejemplo, por parte de la señora Isabel Rivas de Pecina.

En el mes del Adulto Mayor se han cursado invitaciones en las comunidades del municipio y en la cabecera para la elección de la reina de estas personas.

La presidenta honoraria del DIF Jiménez, acompañada de damas voluntarias, están llevando además apoyos para la población más vulnerable del municipio.

Se mantiene un diálogo permanente para atender sus necesidades y se ofrecen servicios médicos en forma gratuita, además de otros servicios que requieren.

Los adultos mayores, dijo la presidenta honoraria del DIF Jiménez, reciben toda la atención que se merecen, luego de su aportación a la sociedad de Jiménez.

Por ellos estamos trabajando en programas de salud, de recreación, de atención a sus demandas y en honrarlos principalmente durante este mes de los mayores.

Los adultos mayores representan los liderazgos que hicieron posible el colocar las bases para mejor desarrollo de los valores dentro de la sociedad jimenense.

Isabel Rivas de Pecina destacó el trabajo que realizan las damas voluntarias del DIF Jiménez y el apoyo del alcalde Raúl Pecina para los adultos mayores.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png