×
hace 4 meses
[Acuña]

Reconocen a docentes con 30 y 40 años de servicio

Ceremonia en la Guarnición Militar, donde disfrutan de convivencia con elementos de la milicia y comida en su honor...

Imprimir
Reconocen a docentes con 30 y 40 años de servicio
Acuña, Coah.- En las instalaciones de la Sedena se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a los maestros, la cual fue encabezada por el general Gilberto Martínez Martínez, comandante de la Guarnición Militar y por el secretario del Ayuntamiento, Felipe Basulto Corona.

En esta ceremonia, en la que también se contó con la presencia del secretario de la Sección 38, Mario Alberto Alvarado Rubio y del secretario de la Sección 5, Fernando Leos Ríos, se realizó la entrega de reconocimiento a los maestros con 30 y 40 años de trayectoria dentro del magisterio.

Durante su intervención, el comandante de la Guarnición Militar, Gilberto Martínez Martínez, refrendó el compromiso de las Fuerzas Armadas y de quienes forman parte del Magisterio de trabajar en pro de una mejor sociedad para impulsar a México por la senda del progreso y de la transformación, resaltando que la educación es la base para garantizar la seguridad.

En el evento los maestros compartieron “el pan y la sal” con los integrantes de la milicia, además de disfrutar de lo que fue la presentación de cuadros artísticos.

Al finalizar la ceremonia los integrantes del Magisterio se tomaron la clásica foto del recuerdo con los elementos de la milicia, quienes se esmeraron para hacer de la misma un evento inolvidable.


CEREMONIA
» Encabezada por el comandante de la Sedena y secretario del Ayuntamiento

» Resaltan la educación como base para garantizar la seguridad en el país

» Con el compromiso de trabajar en conjunto por el progreso y transformación del país


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 4 horas
[Acuña]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
[Internacional]
hace 17 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png