×
hace 1 mes
[Coahuila]

Reconocen a empleados de limpieza

El presidente municipal, Antero Alvarado Saldívar, compartió un merecido reconocimiento...

Imprimir
Reconocen a empleados de limpieza
Los trabajadores de limpieza cuya labor es importante para preservar el medio ambiente.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- El presidente municipal, Antero Alvarado Saldívar, compartió un merecido reconocimiento a quienes desde los departamentos de Ecología y Limpieza contribuyen por el entorno con motivo de celebrar este 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente.

Igualmente hizo extensiva la felicitación a los titulares y personal de Imagen Urbana y servicios primarios que a diario recorren las calles de la población para mantenerlas sanas y despejadas de basura.

A diario se recogen toneladas de basura en las calles, colonias y no se diga de la acequia, que le da vida a la vegetación y forestación del municipio y las comunidades rurales.

“Hoy en el Día Mundial del Medio Ambiente, agradecemos a los ciudadanos que también ponen mucho de su parte por limpiar sus banquetas, sus patios y las calles de los sectores donde viven”.

Gracias a un ambiente sano, “podemos disfrutar lo que nos brinda la madre naturaleza”.

Invitó a unirse a las campañas de limpieza en nuestras áreas verdes, bosques, ríos, lagos, playas, calles y carreteras en el país.

“Se trata de hacer conciencia para cuidar nuestro entorno y que con estas acciones pongamos nuestro granito de arena”.

En estos tiempos de pandemia, hoy más que nunca preservar por la limpieza y la salud del medio ambiente es fundamental para evitar la proliferación de los virus que afectan la salud de los habitantes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}