×
hace 3 semanas
[Del Río]

Reconocen a estudiantes por apoyar noble causa

Reconocimiento por parte del alcalde al recolectar taparroscas que representan un apoyo a niños con cáncer.

Imprimir
Reconocen a estudiantes por apoyar noble causa
Mayor Bruno Lozano lanzó el reto a la comunidad para reciclar taparroscas.
Del Río, Tx.- El estudiante de la High School, Isaías García, recibió la visita sorpresa del mayor Bruno Lozano para felicitarlo junto con sus dos hermanos por el trabajo voluntario que han estado haciendo para ayudar a la organización no lucrativa Alianza Anticáncer Infantil de Monterrey, Nuevo Leon.

Los jóvenes Isaías, Isaac y Martín García fueron sorprendidos por el mayor y fueron reconocidos frente a sus compañeros de escuela por la labor que han estado haciendo desde hace meses para ayudar a una organización que ofrece apoyo a niños mexicanos con cáncer.

Los tres jóvenes residentes de esta población han estado recolectando taparroscas para esta organización, la cual ofrece apoyo a los menores de edad y jóvenes de escasos recursos con servicios médicos, para que así puedan tener una mejor calidad de vida.

Por cada mil taparroscas donadas la Alianza Anticáncer Infantil puede ofrecer una sesión de quimioterapia a un niño necesitado, es por eso que el trabajo que hacen los jóvenes delrienses es importante y han logrado hacer una verdadera diferencia.

El mayor Bruno Lozano agradeció a los jóvenes Isaías, Isaac y Martín García por todo el trabajo que han estado haciendo, ya que son un ejemplo a seguir, ya que trabajan para ayudar a docenas de niños sin esperar nada a cambio.

Asimismo el mayor está lanzando un reto a los miembros de la Base Aérea Laughlin, de la Border Patrol, Aduana y Protección Fronteriza, Servicio de Parques Nacionales y a la comunidad entera para que reciclen las taparroscas, para segur ayudando a esta organización que ayuda a niños que luchan por sus vidas contra el cáncer.

Las personas que participen en este reto podrán dejar sus taparroscas en la oficina del City Hall de lunes a viernes en horario de oficina para poder seguir ayudando.


Imprimir
te puede interesar
similares