×
hace 1 mes
[Local]

Reconocen a Líderes 2020 GIMSA y Fundación Pape

Buscan abatir la fuga de talento de nuestra ciudad

Imprimir
Reconocen a Líderes 2020 GIMSA y Fundación Pape
Los integrantes de la Sexta Generación fueron reconocidos por directivos de Grupo Industrial Monclova y Fundación Pape.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Por sexto año consecutivo, Grupo Industrial Monclova a través de la Fundación Pape, realizan la entrega de reconocimientos a los ganadores del programa “Líderes” que busca apoyar el talento de los jóvenes estudiantes de nuestra comunidad.

Los alumnos seleccionados en esta Sexta Generación de becarios son Mariejose Navarro Lojero, Leonardo Arturo Llanas Rodríguez, María Fernanda Luna Vega y Cristina Michelle Hurtado Zapata.

El programa “Líderes” contempla para los alumnos seleccionados, la cobertura del cien por ciento de los gastos de estudio de una carrera universitaria en el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey.

Además del apoyo para el desarrollo de los estudios, el programa considera la integración de los becarios en las actividades de las empresas del Grupo Industrial Monclova, con el objetivo de ofrecer a los seleccionados una oportunidad laboral al concluir sus estudios.

Cabe destacar que este 2020 el programa Líderes ha entregado a su Primera Generación de egresados, los cuales iniciaron sus estudios universitarios en 2015 y a partir del 1 de julio iniciaron sus actividades profesionales en las empresas de Grupo Industrial Monclova.

Fue en las instalaciones de la Biblioteca Pape y con cuidado de los protocolos de salud, que los becarios recibieron de manos del Lic. Gerardo Benavides Dávila en representación del Lic. Gerardo Benavides Pape, Presidente Grupo Industrial Monclova y del Lic.

Carlos Villarreal, Director de Fundación Pape sus diplomas que los reconocen como becarios, para posteriormente mediante una ceremonia virtual vía remota, ser reconocidos por los directores del Grupo Industrial Monclova y Fundación Pape, quienes los felicitaron por este importante logro y les desearon éxito en sus estudios universitarios, confirmando el apoyo para su proceso académico y una oportunidad profesional al concluir sus estudios.

Con este programa, Grupo Industrial Monclova busca abatir la fuga de talentos de nuestra ciudad, quienes emigran en busca de oportunidades, así como promover el desarrollo y preparación de sus próximos líderes en cada una de sus empresas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}