×
hace 1 mes
[Acuña]

Reconocen en su día la labor de médicos

Encabeza alcalde la ceremonia en el marco del ‘Día del Médico’.

Imprimir
Reconocen en su día la labor de médicos
El alcalde Roberto de los Santos Vázquez encabezó la ceremonia del “Día del Médico”.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “En la tierra también existen ángeles y visten de blanco”, así lo expresó el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, durante la ceremonia efectuada para celebrar el “Día del Médico”, evento en el cual se realizó la entrega de reconocimientos a quienes han hecho todo lo humanamente posible para salvaguardar la salud de las familias que radican en esta frontera.

A nombre de los acuñenses, el edil agradeció el trabajo que diariamente realizan quienes hoy se encuentran en la primera línea de batalla en la pandemia del coronavirus, mismos que respetando su juramento han arriesgado su vida para salvar la de otros sin esperar nada a cambio.

Recalcó que durante esta emergencia sanitaria una gran cantidad de trabajadores del sector Salud han perdido la vida, otros más han sufrido la desdicha de ver partir a un ser querido, pero a pesar del dolor hoy siguen de pie honrando y respetando su profesión. “Cada uno de ellos ha aprendido a vivir con las heridas y cicatrices que les ha dejado la pandemia de Covid-19”, expresó el alcalde.

Los médicos presentes en este evento disfrutaron del desayuno que se brindó en su honor, así como también fueron partícipes de un sorteo especial organizado por el Municipio, concluyendo la ceremonia con la entrega de reconocimientos por la noble labor que desempeñan.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}