×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Reconocen labor de Bomberos

El alcalde Antero Alvarado se unió a las actividades para agradecerles su trabajo en su día.

Imprimir
Reconocen labor de Bomberos
Momento de las bendiciones recibidas por el presbítero durante la misa en honor de los bomberos y paramédicos.
Allende, Coah.- El alcalde Antero Alvarado Saldívar y la mesa directiva del patronato de Bomberos, encabezada por Ignacio Ortega, compartieron un mensaje de felicitaciones y reconocimiento a todos los elementos que prestan sus servicios en la central de Bomberos, Protección Civil y rescatistas del municipio.

En ocasión de celebrarse este 22 de agosto el Día del Bombero, el alcalde desde temprana hora se unió a las actividades de antemano programadas y alusivas a la celebración con una misa de acción de gracias en la parroquia San Juan de Mata.

Ahí se elevaron expresiones y oraciones para que la luz divina siempre guíe, acompañe y proteja las acciones valientes de cada uno de los voluntarios, quienes arriesgan sus integridad física por preservar la vida de los ciudadanos en los siniestros de cualquier naturaleza.

El director de Protección Civil y Departamento de Bomberos, Hugo Zubeldía Cantú, agradeció las palabras y el apoyo del alcalde Antero Alvarado y de los que conforman el patronato, quienes a través de actividades reúnen los recursos para adquirir equipos y herramientas de trabajo para los bomberos.

Por la noche se programó una cena de parte del Ayuntamiento en la cual el presidente, funcionarios e integrantes del Cabildo compartieron los alimentos con el personal de base y voluntarios en los departamentos de Protección Civil, Bomberos, ambulancia, rescate y primeros auxilios.


Imprimir
te puede interesar
similares