×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Reconocen labor de René Robles

Realizarán Festival de la Carne Asada con causa

Imprimir
Reconocen labor de René Robles
Saltillo, Coah.- El Club Rotarios Saltillo invita a deleitarse y ayudar con el 4to. Festival de la Carne Asada a realizarse el 27 de octubre en el parque Francisco I Madero, en el que como ya es tradición se homenajeará el trabajo en el club de René Robles Sánchez quien ha sido integrante de los Rotarios por 37 años y quien se dijo muy agradecido por la distinción de los que considera sus amigos.

“Más que un homenaje yo lo considero una distinción de amigos, durante más de 30 años lo que a mí me mueve es una gran satisfacción de formar parte de los rotarios”, señaló Robles Sánchez, quien recordó que cuando ingresó al club el panorama era complicado pues recién se había adquirido un camión de bomberos que se donó para el servicio de la ciudad, por lo que había una deuda grande con el banco, pero que de inmediato se pusieron a trabajar para pagarla.


En el evento los asistentes podrán degustar la carne preparada por los equipos participantes con su boleto de entrada, pero además podrán ayudar, pues lo recaudado servirá para comprar 60 sillas de ruedas para el banco de prótesis del club. Las puertas del parque se abrirán a la 1 de la tarde al público y para las 2 de la tarde comenzará la degustación de platillos; además durante el evento habrá música en vivo en un ambiente familiar.

“Estamos apoyando el banco de Prótesis del Club, con esto podríamos adquirir 60 sillas de ruedas para seguir ofreciendo en comodato a los que lo soliciten” señaló el presidente del comité organizador, Salvador Rodríguez.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png