×
hace 1 mes
[Acuña]

Reconocen sectores trabajo del gobernador Riquelme

A pesar de la pandemia, se continúa avanzando en el desarrollo.

Imprimir
Reconocen sectores trabajo del gobernador Riquelme
Roberto de los Santos, Alcalde.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Los distintos sectores de la ciudad han reconocido el trabajo que se ha realizado por parte del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, toda vez que pese a la pandemia de Covid-19, en el estado de Coahuila se continúan impulsando proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses.

Dentro de los aspectos que más se le reconocen al jefe del Ejecutivo estatal, es el trabajo que se ha realizado para garantizar un ambiente de paz y de tranquilidad a los coahuilenses, esto a través de la capacitación de los cuerpos policiacos, a los cuales se ha dotado también de mejor armamento.

Otro de los rubros sobresalientes es la promoción que se ha realizado del estado de Coahuila para atraer nuevas empresas a cada una de las regiones que conforman la entidad, por ende generar empleos mejor remunerados, lo cual es lo que ha permitido fortalecer el proceso de reactivación económica que se está dando en la entidad.

“En estos tres años de Administración el gobernador se ha caracterizado por incluir dentro de sus proyectos todos los sectores que conforman la sociedad, así como también por asumir con responsabilidad y valentía el trabajo que se realiza en la entidad en materia de seguridad, esto al no retroceder ni un centímetro en el combate a la delincuencia”, así lo manifestó Luis Ángel Urraza Dugay, presidente de la Canaco.

“El trabajo que se ha realizado por parte del gobernador es posible palpar en cada uno de los sectores, en especial en lo que refiere al área de la salud, donde gracias a la inversión de recursos se logró apoyar el trabajo que se realiza en cada uno de los municipios para combatir la pandemia de Covid-19”, así lo manifestó César Jerónimo Rojas Muñoz, presidente del Comité Municipal del PRI.

Recalcó que a pesar de la pandemia en Coahuila no se dejó de hacer obra ni de fortalecer otros sectores que son vitales para el progreso del estado.

Con entera responsabilidad, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, ha marcado las prioridades de su gobierno, entre ellas el rubro de la salud, enfatizó María Eugenia Calderón Amezcua, diputada electa por el Distrito 01, quien resaltó que para salir de la crisis económica, fue fundamental el equipo que el mandatario estatal ha logrado conformar con los inversionistas, empresarios y trabajadores, lo que ha permitido reactivar la economía en la entidad.

“Gracias al trabajo y a la capacidad de respuesta que se tiene por parte del Gobierno del Estado, por primera vez en 12 años, Acuña podrá disponer de los recursos del Impuesto Sobre Nómina, los cuales se van a invertir en obras que garantizan el bienestar de las familias acuñenses, esto gracias al apoyo que se tiene por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís”.

Así lo manifestó el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, quien resaltó que de forma conjunta entre Estado y Municipio se realizó una fuerte inversión dentro de lo que fue el programa “Vamos a Michas”, lo que les permitió impulsar obras de pavimentación en diferentes sectores de la ciudad.

“Un gran logro que por primera vez en 12 años, Acuña dispondrá de los recursos del ISN gracias al apoyo del gobernador”.
Roberto de los Santos, Alcalde.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}