×
hace 1 mes
[Saltillo]

Reconstruyen agresión a comunicador en bar de Saltillo

Según el comunicador, cuenta con videos de cámaras de seguridad

Imprimir
Reconstruyen agresión a comunicador en bar de Saltillo
Foto: Zócalo | Miguel Osorio
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizaron una inspección sobre la calle Allende en el Centro de Saltillo, donde se registró la agresión al comunicador José Arturo Mireles González, quien fue golpeado por el dueño y los guardias del bar Polanquito, ubicado en dicho lugar.

“Ya están aquí los peritos, está el licenciado Armando, quien está ahorita con este caso, eso es lo que hasta el momento tenemos, por aquí andan tomando fotografías de lo que pasó, videos de los momentos como la cronología de lo que pasó el día de los hechos y los golpes que fueron ahí donde está ese auto gris”.


La denuncia que interpuso ante la Fiscalía del Estado es contra el dueño del bar, Mariano Flores, así como dos de sus guardaespaldas, identificados como Lombardo y Adonay.

Los delitos que se les pretende imputar a los agresores son homicidio doloso en grado de tentativa y robo calificado por haberse cometido con violencia.

El comunicador cuenta con los videos de las cámaras de seguridad que hay en varios establecimientos cercanos al Polanquito, además de una cámara urbana ubicada en el semáforo del cruce de Allende con Ramos Arizpe.

Señaló que después del ataque teme por su vida y la de sus familiares y es por ello que pidió a las autoridades refuercen las medidas de seguridad para protegerlo.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}